Será el sábado 5 de abril por los lados de Unilago. Mayor información whatsApp 310 2977745

Me decía mi amigo Edgar: César nos hemos vuelto tan desconfiados y suspicaces que en ocasiones se nos presenta una buena oportunidad y la desechamos en automático.

Sé de que habla. Permítame comentarle un caso de mi última fiesta. Voy a referirme a dos personas y les pondré nombres ficticios por razones obvias. Pilar y Javier. Pilar es contadora tiene 47 años y llegó a Bogotá de Ibagué hace cuatro meses para estar con su madre que está enferma. Javier es ingeniero tiene 54 años divorciado. Con ambos hablé mediante una video llamada.

Pilar me dijo: desde que llegué a Bogotá vivo encerrada, no conozco nada de esta ciudad ni a nadie. Todos me dicen que no hable con nadie. Para mí no es fácil llamarlos pero voy a estar un buen tiempo en Bogotá y esta situación de encierro no la voy soportar.

Cuando hable con Juan lo primero que me dijo es que estaba aburrido de estar tan solo, que su trabajo lo absorbía demasiado, pero que sencillamente no iría al baile porque su timidez no le permitía ir a un lugar sin conocer a nadie. Franco el hombre.

Ambos llegaron al baile. No pararon de interactuar con más gente, hablando, riendo y sobre todo bailando. No solo entre ellos dos sino con otra gente.

Luego del baile hablé con ambos y me contaron que habían salido varias veces. La primera vez que lo hicieron estuvieron juntos siete horas. Cuando hablé con Juan le hice una broma sobre su timidez inicial porque en el baile vi a un hombre tan alegre y tan arrollador que no paraba de hablar y bailar. Y me dijo: César es que lo que uno se imagina no se parece en nada a ese evento tan maravilloso que haces, se nota la experiencia y el manejo. Gracias por ayudarme a encontrar el valor para asistir.

¿A dónde voy?

A que estas dos personas sintieron una prevención (natural) inicialmente. A que a ambos me permitieron darme a conocer un poco más y comentar lo que ocurre en el club mediante una video llamada. A que les pude transmitir la confianza suficiente para que rompieran sus barreras e hicieran un buen intento para salir de su encierro y soledad.

Conclusión: Para estas dos personas hay algo nuevo en su vida, una ilusión. Se atrevieron a indagar más, a confiar y a dar un paso adelante.

Escríbanos ya mismo al 310 2977745 ¿qué pierde? Ampliar el tejido social y darse una oportunidad sentimental es un excelente objetivo para este 2025. ¿No cree?

Mil gracias por su interés.

Atentamente,

César Camargo, un servidor

2118total visits,8visits today