Será el sábado 3 de Febrero por los lados de Unilago entre las 8:30 pm y las 2:00 am

Hola amigos y amigas que aún no conozco.

Aunque la historia de este club es justificada todo el tiempo por las parejas que se van formando, pienso que lo que más conviene a alguien que quiere encontrar pareja es olvidarse un poco del asunto y apostarle a tener más vida social. Yo diría que es lo que ha ocurrido por siglos. Si participas de uno y otro espacio y entablas amistad con las personas, por ahí por ahí aparece alguien especial en el momento menos esperado. Mientras llega ese inquietante momento, resulta gratificante para tu vida saludar a alguien que no conocías, congraciarte con ella, charlar un poco, reir y sobre todo… bailar. Tener un poco más de vida social mejora tu comunicación, tu comprensión para con las otras persona, afina tu buena vibra como debe de ser, tranquila, desprevenida, divertida.

En medio de este corre corre de la vida es un privilegio poder presentarles un espacio en el que haces un alto en el camino para relacionarte más, en un ambiente tan sano, familiar con gente educada, sencilla, alegre.

Escríbame al 312 4223836 déjese conocer por algo está leyendo este mensaje, ¿qué pierde? de seguro tienes un propósito en esta área para este 2024 solo que propósitos sin acciones son fantasías que no te llevan a ningún lugar.

César Camargo

30 años realizando actividades de integración entre solos y solas de buen nivel.

1047total visits,2visits today