El baile será el sábado 21 de Octubre de 2023. Lo haré antes porque el sábado 28 habrá ley seca por elecciones.

Otro de los bailes esperados en el año. No es para menos. Como siempre, no es obligatorio ir disfrazado pero si le suena hacerlo saque el niño o niña que lleva dentro y sea feliz.

Yo creo vamos a estar super en esta fiesta, marca el inicio de fin de año. Me están preguntando por el baile de disfraces desde hace semanas.

Gracias por aceptar mi invitación y salir a interactuar con otras personas. Es rico socializar un poco más en un ambiente perfecto como lo es una fiesta. Vaya escribiéndome al 312 4223836 y hablemos un poco.

Le cuento que el paseo fue una nota, que felicidad. Quedé con ganas de hacer paseos más seguido. Algunas de las opiniones de asistentes:

“Muchas gracias por tan hermosa salida. Estuvo muy bien todo. Disfruté mucho”. Angy

“Me agradó mucho la canita al aire del paseo que me sacó de mi zona de confort. Conocí nuevas  personas, aunque me faltó tiempo y oportunidad para conocer un poco más a otros participantes. Pero gracias para mí fue una bonita experiencia. Que le siga yendo bien en sus actividades”. Luis

“Dios lo bendiga César, la pasé muy bien. El compartir con esa calidad de personas para mí es una bendición, espero seguir compartiendo con ustedes”. Henry

“César gracias que gran terapia, la pase fantástico, que gran experiencia” Víctor

“Fue un agradable paseo, pasé un día expectacular, gracias por la invitación” Claudia

Un abrazo,

César Camargo

1321total visits,1visits today