El Baile será el día sábado 4 de Marzo

Sabemos la manera como a usted le cambia la vida el simple hecho de comenzar a tener citas con alguien del sexo opuesto o de participar en una reunión de integración. Claro está siempre y cuando cuente con un acompañamiento profesional. Sabemos crear confianza y cercanía 30 años en esta actividad brinda oficio y formación. Más de 700 bailes afinando protocolos redundan en una actividad bonita, sencilla, familiar, sana.

Y no solo se trata de ese encuentro feliz y definitivo del amor -ese es el premio mayor- se trata también de un asunto cotidiano que es la vida misma: mover un poco la energía, interrumpir por unas horas el corre corre y abrir un espacio amable para conocer a otra gente y darse a conocer. ¿Y sabe? no es algo del otro mundo ya viene incorporado en nuestro chip, se trata solo de darse el permiso. Nada pierde. Por ejemplo en el baile del 4 de febrero una persona me dijo:

“César la verdad mi familia es un círculo muy cerrado y venir a este sitio e interactuar con otras personas me permite respirar otro aire”.

A otra le pregunté y cómo vas? y me dijo: “estoy bajo una sobre carga laboral, por eso vine, esto es una terapia”.

Escríbame al 312 4223836 dispóngase a venir a conocernos, a invertir algo de dinero que no es gran cosa, ni siquiera lo va a sentir pero la oportunidad que se abre si, sáquele el rato, piense en usted, recuerde que la felicidad en esta vida tiene que ver más con compartir.

858total visits,1visits today