Hola Amigos y Amigas:

Con la idea de ¨migrar¨ un poco en esta cuarentena puesto que han quedado suspendidos los encuentros me encuentro dedicando más tiempo a la asesoría de pareja. Es lo mío. No en vano llevo 28 años inmerso en este mundo de las relaciones. Es más, creo que mi cabeza no sabe procesar otra cosa (broma). Puedo asesorar a nivel individual o si se trata de una pareja que intenta mejorar su relación pues con ambos.

Conozco de primera mano la manera como la gente se llena de películas mentales cuando las cosas no funcionan. Esas películas son una trampa, solo sirven para ingresar a un mundo de mentiras y de prevención. Lo peor que puede hacer alguien en esos casos es asumir el papel de víctima o de revanchista e ir hablando estas cosas con quien toma partido.

Mi trabajo consiste en convertirme en un espejo lo más transparente posible. Mientras más logre usted pararse en la realidad, sin agregar ni quitar, entendiendo que se hizo bien y que no, va a aprender de verdad y si es el caso a asumir un duelo más provechoso. Un proceso que no solo cure heridas sino que abra un camino hacia el reencuentro con la autoestima, al mayor conocimiento de sí mismo y del sexo opuesto y a la madurez.

En fin, la idea siempre será seguir preparándonos para lograr disfrutar con mayor plenitud ya sea la relación presente o si ya no tiene reversa pues la que ha de llegar.

CÓMO HACEMOS?

1ª) Primero me envía su historia a mi correo: circuloseficientes@yahoo.com si se trata de una pareja pues cada uno me envía su versión.

2B) Segundo tendremos una charla de 20 minutos SIN COSTO. Usted va a sentir si le interesa seguir desarrollando el tema o no. Si no le interesa no habrá perdido nada. Yo tampoco tengo lío, la verdad es lo que hago desde hace años, asesorar desprevenidamente por un tiempo más o menos corto y sin costo. Pero si ve que vale la pena que nos sentemos a mirar más a fondo, me hace entonces una consignación de solo $50.000 para tener una hora de asesoría y programamos si quiere una video llamada o por Skype.

También me puede escribir por whatsapp naturalmente: 312 4223836 Gracias

Cordialmente,

César Camargo

1464total visits,1visits today