No vale la pena tan solo intentar engañarnos. En Bogotá conocer gente del sexo opuesto que valga la pena no es algo sencillo, ni frecuente. La vida social brilla por su ausencia. Y se nos va pasando el tiempo. Por estar relacionándonos solo con la gente que aparece por ahí  muchas veces no hacemos más que dañar la imagen del sexo contrario, juzgando a los demás o a las demás, solo por uno caso (es que ni que fueran dos.)

¿Por qué no le invierte un poco a recuperar algo de vida social? ¿Acaso es menos importante que el resto de cosas? Y no estoy hablando de dinero (la membresía vale solo $250.000 y es por un año) porque en realidad al otro día que pague ni lo va a recordar, sabemos que para nada va a afectar a sus

finanzas. Estoy hablando de ponerle voluntad a tema, de sacarle tiempo, de ponerle ganas, de disponerse. No todo es trabajo, ni todo corre corre. Me decía un amigo este domingo: cada vez entiendo mejor que por ser tan desconfiados se nos van muy buenas oportunidades.

Yo no estoy seguro de que sumercé vaya a encontrar a esa persona especial pero de algo si estoy seguro y es que nadie va a llegar a tocar la puerta de su casa.

Pida una cita vía whatsapp al 312 4223836 para hablar del tema. Atendemos en la calle 137 abajito de la autopista norte o en la caracas con 78. Esa cita no tiene costo, los costos vienen solo si se decide a participar en alguna actividad o si quiere comenzar a tener alguna cita con alguien del sexo opuesto. 28 años en esta actividad no pueden significar algo diferente a que en este sitio se esta haciendo algo que vale la pena. ¿O no?

Gracias

César Camargo

340total visits,1visits today