Hola Amigos y amigas (que aún no conozco):

Sabemos que muchos hombres y mujeres llevan un tiempo pensando en la posibilidad de apoyarse en un servicio confiable, como el que ofrecemos. Y entendemos que no es una decisión que se toma de un día para otro. La mayoría de personas me dicen: “César yo sé de ustedes desde hace años y hasta ahora me he decidido a venir” y yo le digo (o lo pienso) “¿imagina cuanta gente ha dejado de conocer?”

¿Por qué razón elegirnos? Sencillamente porque solo presentamos gente que tratamos PERSONALMENTE. Eso da confiabilidad ¿no cree? Quizá el mayor costo que asume una persona que intenta conocer a alguien del sexo opuesto no es lo que invierte en términos de dinero, de tiempo o esfuerzo, ocurre cuando decide que no va a conocer más gente. Cuando se cierra. Y eso significa falta de ayuda y de orientación. Existe otro costo cuando se avanza sin apoyo y es intentar involucrarse con alguien a sabiendas que esa persona NO ES, por la soledad quizá. Va ligado al primer costo.

Con este mensaje quiero decirle que vincularse con nosotros, para conocer a alguien o participar de un evento es algo 10 veces más sencillo de lo que supone. Que independientemente si al siguiente día va a encontrar a alguien o no, se trata de un bonito intento por HACER algo. Que va a conocer gente bien, culta, sencilla y que va a estar en actividades muy divertidas, muy sanas, muy familiares.

Veintisiete años en esta actividad significan una vocación, un conocimiento del tema, un manejo. Pero sobre todo, significa que tratamos con un gran número de personas muy queridas y abiertas al tema. Quizá alguno o alguna espera por usted.

La membresía aún vale solo $230.000 y será solo por este mes de enero. Entendemos que toda persona antes de tomar la decisión necesita aclarar dudas, entrar en detalles, en fin, sentir la confianza del caso. Y como en todo, nada como hablar personalmente. La cita para hablar con nosotros no tiene costo. Es más, la mitad de las personas que nos visita consignan después de salir de la oficina.

¿Qué opina si me escribirme ya mismo al whatsapp 312 4223836 y vamos agendando una cita después del 15 de enero? ¿Qué pierde?

El futuro empieza hoy.

Gracias,

César Camargo

1284total visits,1visits today