Cuándo? Sábado 14 de diciembre

Hola amigos:

Como me alegra la vida poder hacer el baile de despedida de año a mediados de diciembre. Todo el mundo tocado con las festividades decembrinas. Así se muevan por raticos sentimientos de nostalgia, para nadie dejará de ser la época más feliz del año, básicamente por la cercanía de la familia pero también de los amigos. Permítanos clasificar en este grupo. Y como yo soy anticuado pues promuevo un diciembre ofreciéndole esa gran fiesta con amigos. Siempre ocurrió así en el pueblo donde crecí. Siempre hubo una gran carpa en la calle al frente de la casa y la rumba nunca rebajó. En ese tiempo no habían tutelas.  

No sé que será más fuerte si la gratitud por este inolvidable año que culmina o la esperanza por el que inicia. Este 2019 termina con los mejores bailes que hayamos hecho, sin ir tan lejos, si usted fue al baile de halloween, dígame si aún no conserva esa sensación tan fabulosa. La esperanza no es menor, hay varias cositas que ya están pidiendo pista para este 2020 después de años de estar masticándolas. Con el favor de Dios se van a evidenciar este año.  

Gracias por quienes preguntan por baile, creo que no hay un solo día sin que alguien lo haga. Gracias por seguir disfrutando de las actividades y por cultivar amistades. Pensar que es tan sencillo como tomar un número y atreverse a saludar. Nunca sabremos que tanto entusiasmo podemos prender con esa chispa que llevamos dentro. Tiene lógica, quienes más disfrutan del club son las personas que luego de la actividad se siguen llamando. Me honra profundamente saber que para la mayoría ir a un baile es el momento más alegre de encuentro, a veces el único.

Me estaré extendiendo? Ups! me ocurre en diciembre !!  

Un abrazo gigante!!

1306total visits,3visits today