Cuándo? El sábado 2 de Noviembre de 2019

Lo primero: Se disfraza solo quien desee hacerlo. La verdad solo el 25% de los asistentes a este baile lo hacen. Ojalá que este año logremos subir así sea a un 30%. Maravilloso que por lo menos lleve un distintivo, un sombrero, antifaz, peluca, lo que sea. Y los que tienen la iniciativa de disfrazarse desde ya infinitas gracias! ustedes son la alegría y el colorido de ese baile !

Este año tocó hacerla en un puente pues ocho días antes hay elecciones y ley seca, y por si fuera poco ocho días después hay puente de nuevo. Por aquello de la semana de receso que acaba de pasar, por lo que hay otro puente seguido y considerando que el 2 de noviembre más de un miembro de cada familia va a tener su invitación a fiesta de disfraces, creo que no va a salir mucha gente de Bogotá. En cambio sí van a haber muchos bailes de disfraces en este día. (Aquí entre nos, considero que es la fiesta que más parejas produce, debe de ser por la cercanía a diciembre jejeje).

Gracias a quienes han preguntado por este baile desde hace semanas. Y pues nada, le espero para saludar el despegue de fin de año !!

Un Abrazo, César Camargo

2458total visits,1visits today