Cuándo? Domingo 13 de Octubre de 2019

Le cuento que desde el siglo pasado no he hecho un paseo en un domingo de puente, simplemente porque los sitios están arrendados por todo el puente o están atiborrados. Me motiva saber que todo el mundo en esta fecha está en modo paseo. Se que nadie va a rebajar salir de Bogotá aunque sea el domingo. Así mismo el regreso un domingo de puente es una maravilla, primero porque no hay trancón y segundo porque nadie tiene el stress pre laboral, muy pocos miran el reloj. El martes aún se ve lejos.

Ya saben que el paseo termina con rumba. Para este caso tendré la dicha de poder alargarlo si quieren, por lo menos una hora. Como les decía en la anterior convocatoria a paseo, haga de cuenta que le estoy invitando a fiesta pero fuera de Bogotá con cambio de clima, de paisaje y de todo. Y la verdad estar un domingo de puente departiendo con una cervecita en la mano, en un clima templadito, ya tiene sabor a paseo. Y charlando con alguien por ahí o con un grupito rico… ni me diga más !.  

Como el carnaval de la arenosa, quien lo vive es quien lo goza !

Grata noticia para quienes viven preguntando por paseo. Para quienes se quedaron antojados con el anterior. Para quienes se quedaron en casa y ya tienen los ojos cuadrados de tanta TV. Y para los que están listos pa´ las que sea. Son ustedes quienes le dan vida a este programa. Dios me los recompense.

1162total visits,2visits today