Cuándo? Sábado 20 de Julio

Desde el siglo pasado he esperado por un paseo de estos. A qué me refiero, a que siempre los hago el día domingo porque la gente vive más que ocupada los sábados y pues resulta que el paseo se pone más rico justo cuando se va acabando. Claro siempre terminamos con rumba al atardecer. Y la gente siempre quiere seguirla aunque sea otra horita, pero imagínese, con la mayoría trabajando el lunes tampoco vamos a llegar a Bogotá a media noche, así que a las 7.00 pm por lo general hay que estar ya en camino.

En cambio en este 20 de Julio…sin las ocupaciones del Sábado y teniendo un Domingo por delante!!! Wow !! Ese solo hecho hace que el paseo sea más rico!! De hecho el transporte de regreso en un sábado festivo es de una. Por eso puse la salida una hora más tarde, para prolongar el baile por lo menos otra hora y venirnos más tardecito. Haga de cuenta que le estoy invitando a un baile de sábado, pero en la Vega!! Y rematando un día de paseo fuera de Bogotá, en clima cálido, con recorrido por la laguna, con almuerzo, piscina, en fin !

Como el carnaval de la arenosa, quien lo vive es quien lo goza ! Grata noticia para quienes todo este año han preguntado por paseo.

1100total visits,2visits today